Crisis en el Real Madrid!! Mourinho se tira un pedo y despeina a CR7


Aspecto de Cristiano Ronaldo despeinado

En la pasada jornada futbolística se vivieron momentos de tensión cuando Mourinho, el portugués que no pretende ganar la liga, sino ganar al Barsa se tiró un buen pufo en mitad del partido con la mala suerte de que éste fue a parar al flequillo de Cristiano Ronaldo (CR para los que saben chino) con tal mala suerte que, de lo cargada de metano que iba la flatulencia, ocasionó una lesión irreversible en el peinado de CR en forma de kiki.
En esos momentos, el Real Madrid jugaba un partido benéfico para recaudar fondos para la construcción de un hospital privado dentro de la mansión de Florentino Pérez para su uso exclusivo por la familia de éste, pues es una jodienda cada vez que alguien pilla la gripe y tienen que salir de la mansión para ser atendidos.
En cuanto CR empezó a sentir la presión de que el perfil de su flequillo había sufrido un esguince, empezó a notar –según declaraciones posteriores del propio CR- un dolor brutal en todo su ego frontal derecho tan fuerte que hizo que se tropezara con su propio pie y se diera un ostiaco de estos que no duelen pero que te lo crees tanto que parece que te has roto la crisma.
Fue entonces cuando CR, ante la estupefacción (no se entienda estupefacción como la acción de tomar estupefacientes) del público, comenzó a cantar algo parecido al flamenco en lo que parecía un homenaje a Enrique Morente, pero no resultó ser otra cosa que una sarta de insultos y quejas.
Los hechos que originaron semejante flatulencia tuvieron lugar varias horas antes del partido, cuando Mourinho estaba disfrutando de un domingo familiar en su casa de la famosa urbanización “los pijales del monte”con su vigesimosegunda mujer, sus hijos, su perro toby y un morrotopo que paseaba por el jardín en ese preciso momento.
Fue entonces cuando su vigesimosegunda mujer, en  un acto de valentía sin precedente, sirvió a toda la familia un plato de fabada palentina. Por todos es conocido que los ingredientes principales de la fabada palentina incluyen chorizo, panceta, tapacubos de citroën oxidados, labio vaginal de gata en celo, 9 colillas de porro y doble ración de morcilla. Fue la inclusión de la morcilla en la fabada lo que hizo que Mourinho perdiera los papeles, pues de pequeño era llamado Mourcillo por todos sus compañeros del ”campamento de verano para niños con bigote y con disfunción eréctil” al que le solían llevar sus padres todos los veranos.
Mourinho nunca se sintió un niño feliz en este campamento, pues su sueño siempre fue que le admitieran en el “campamento de verano para niños que quieren tener su primera relación homosexual con el teletubi morado”, pero por todos son conocidas las estrictas pruebas de acceso que tiene este campamento infantil, por lo que Mou siempre vivió una infancia frustrada.
Dicha flatulencia durante el transcurso del partido tuvo un efecto insólito en el cuerpo de Mou, lo cual desembocó en una reacción metánica nunca antes experimentada por el ano de éste.
Esta flatulencia, como la mayoría de su especie, hubiera pasado sin pena ni gloria por este mundo, pero esta flatulencia no era como las demás. Desde pequeña fue educada en los círculos de metano más selectos de la universidad del intestino delgado. Y cursó un master sobre la combustión al mezclarse con el hidrogeno en la escuela superior de negocios del recto.
Al poco de acabar la universidad, nuestra flatulencia comenzó una relación sentimental con un eructo que conoció en una noche de fiesta en el discobar “la úlcera del hígado”. El eructo procedía de buena familia, en concreto de una botella de coco cola de 2 litros, mientras que los orígenes humildes de la flatulencia (recordemos que procedía de una fabada palentina) hacían que la relación y su entorno fuera complicada, hasta que un buen día un aire les separo para siempre.
Ese aire fue el que hizo que nuestra flatulencia acabase en el flequillo de CR, mientras que el eructo lo hizo dos horas mas tarde al partido en el vello púbico de una de las animadoras del partido.


SIGUE ESTE BLOG PARA:  Saber que es lo que pasó la noche en que la flatulencia y el eructo se conocieron en el discobar “la úlcera del hígado”.SIGUE ESTE BLOG PARA: Conseguir la receta de cómo hacer una fabada palentina.

SIGUE ESTE BLOG PARA: Leer el relato en primera persona  que escribió Mourinho el primer verano que paso en el campamento para niños con bigote y disfunción eréctil.

Y si te has echado unas risas con este artículo, COMPARTELO CON TUS COLEGAS y envíales un link. Hazte distribuidor de carcajadas!

......k.o.t.x.e.l.u