Sara Montiel se opera la papada vaginal

Sara Montiel en su última intervención pública
en el programa Mira Quien Baila.
Sara Montiel, conocida por todos como la diva de los geriátricos para ancianos en fase terminal, ha pasado una vez mas por el quirófano, dentro del cual ya ha pasado más horas que la mayoría de los médicos profesionales en activo; y es que Sara Montiel lleva ya operándose desde los tiempos en los que la anestesia era whisky a palo seco, y el enfermo tenia que tomarse la mitad de la botella a morro antes de la operación y la otra mitad era para el médico, por supuesto! Qué tiempos aquellos… Cuando te operaban, además de curarte, te cogías un buen pedo por la feis!!

Esta operación con la que ahora nos sorprende Sara Montiel, la diva del erotismo senil, es nada más y nada menos que para quitarse la papada del labio vaginal medio superior derecho, ese que está justo entre el labio intermedio circular delgado y el labio mediano lateral enano, justo en la intersección que está al borde del chirimbolo interior rosado, ese que se abre en forma de ele cuando le plantas un dedo ensalivado y que gira así como hacia un lado cuando se retuerce o se enquista con algún pelillo púbico debido al exceso de seborrea. Ya sabes cual, no?

El motivo por el que la diva de los viejos verdes a los que no se les levanta ni con una grúa de 20 metros, 3 cuerpos y 2.000 toneladas de power, deriva de que en noviembre del año pasado, Sara Montiel se operó para quitarse la costra tarrañil que fue acumulando en la raja de la entrepierna desde la edad de piedra.

Al mismo tiempo, el análisis de esta costra ha sido un gran descubrimiento p
ara el mundo científico mundial, pues en dicha costra que tenia Sara Montiel entre las piernas se han encontrado restos de una (hasta ahora) desconocida raza de dinosaurios marsupiales con mezcla de ornitorrinco y dicen que incluso se han encontrado incrustaciones de lo que podría ser polvo estelar perteneciente al big bang… Te cagas!

Ahora viene la segunda fase de esa operación comenzada en noviembre, que consiste en una simple operación de corta y pega, pero que se ve dificultada debido al excesivo hedor a los que tienen que someterse los médicos cada vez que la colega se abre de patas.


......k.o.t.x.e.l.u


Y si te has echado unas risas con este artículo, COMPARTELO CON TUS COLEGAS y envíales un link. Hazte distribuidor de carcajadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario