Detienen a Heidi en un prostíbulo de Cuenca

Heidi mientras intentaba ayudar a escapar a una compañera
tetraplejica del prostíbulo antes de la llegada de la Guardia civil.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes cuando varios agentes de la benemérita se personaron en el club nocturno “El Conejo Colocado” para realizar un registro después de recibir un chivatazo diciendo que había varias mujeres menores y sin papeles.

El registro transcurría con normalidad hasta que dos de los agentes entraron por sorpresa en una de las habitaciones, la cual estaba decorada simulando el popular salón de la serie “La casa de la pradera”. En dicha habitación encontraron a una individua realizando una orgía en la que estaban participando dos esquimales albinos, un hippie paticorto, un niño de la India que nació con dos cabezas, 3 gallinas y alguien muy parecido a Alaska que desapareció segundos después de tirarse un pedo con tropezones de bacalao a la vizcaína encima de la alfombra de cachimir. Los tropezones de bacalao están siendo analizados por la brigada C.S.I.C. (CSI a lo Cutre) de la benemérita.

Una vez Heidi fue identificada, ésta se tiró encima de uno de los agentes haciendo ofertas sexuales gratuitas del tipo -si me dejas, te la voy a chupar hasta que te quede sólo una superficie plana- o –a donde vais con esa mierda de porras, mi abuelito Chulupuki tenia una el doble que esas… de carne y hueso!-.

Los guardias civiles procedieron al registro de las pertenencias de Heidi, y a una oscultación anal de la misma. En dicha oscultación, la guardia civil encontró un columpio, un tapacubos oxidado, una dentadura postiza, una baraja de los teleñecos y un alijo de marihuana  con forma de próstata envuelto en una bolsa del mercadona y precintado con cinta de embalar de esta que brilla en la oscuridad. Nada más realizar el descubrimiento, los agentes procedieron al esposamiento de Heidi, momento en el cual, los agentes procedieron a la lectura de los derechos de la famosa figura del mundo del colorín:
- tiene derecho a permanecer en silencio- comenzó el agente.
- si me clavas esa porra que llevas colgando, me va a resultar imposible- comentó Heidi.
- tiene derecho a un abogado –continuó el policía-
- ¿entonces llamo a mi abogado? ¿Os ha molado lo de la orgía, eh?;  una vez me hice un trío con mi abogado y su mujer a cambio de que me recurriera una multa de la Ora, ¿Entonces les llamo?- prosiguió Heidi
- Si no puede permitirse un abogado, se le otorgará uno de oficio…
- ¿Que qué me vas a meter por el orificio? ¿La porra? Tengo orificios para todos…!! Venid a mí guarillos…-

Uno de los testigos aseguró ver cómo los ojos de la famosa dibujo se le hacían chiribitas durante la insinuación múltiple a los miembros del club del tricornio.

Cuando a Heidi se le comunicó que la iban a trasladar a una prisión de máxima seguridad, ésta dijo que no hacía falta, que por diez euros extra, pasaba de la seguridad  y se lo hacía sin condón.


SIGUE EL BLOG PARA: Saber el motivo por el que Heidi tiene dentro del ano una baraja de los teleñecos.

 
SIGUE EL BLOG PARA: Conocer los resultados científicos del análisis que realizaron los agentes del C.S.I.C. a los tropezones de bacalao a la vizcaína del pedo que se tiró Alaska.


Y si te has echado unas risas con este artículo, COMPARTELO CON TUS COLEGAS y envíales un link. Hazte distribuidor de carcajadas!
......k.o.t.x.e.l.u

1 comentario: